Apple Watch SE

Mucho que disfrutar. Nada que pensar.

Tres colores con mucho estilo. Poderosos sensores que te mantienen al día sobre tu salud y estado físico. Innovadoras funcionalidades de seguridad. Muchas formas de conectar con tu mundo. Y un nuevo procesador de doble núcleo que hace todo volando. El Apple Watch SE está en su mejor momento y está más a tu alcance que nunca.

[Tu mensaje]

Diseño

Es más que una
caja bonita.

Tiene un nuevo chip S8 SiP tan potente que hace todo hasta un 20% más rápido.Consultar los avisos legales Está disponible en tres acabados espectaculares: color medianoche, blanco estelar y color plata. Y la rediseñada cubierta posterior ahora se fabrica con un proceso que reduce sus emisiones de carbono en más de un 80%.

Caja de aluminio 100% reciclado

Fitness

Te da más datos para que
lo des todo.

Completa tus círculos de Actividad. Zambúllete sin pensarlo: está diseñado para nadar.Consultar los avisos legales Y obtén los datos personalizados del Apple Watch en tiempo real en Apple Fitness+, el servicio de fitness más inclusivo del mundo.Consultar los avisos legales

Salud y seguridad

Tiene los ojos
bien puestos
en tu bienestar.

 

Seguridad.

Detección de Choques, Detección de Caídas y Emergencia SOS piden ayuda por ti cuando más la necesitas.Consultar los avisos legales

 

 

App Sueño.

Lleva un registro de cuánto tiempo pasas en cada fase del sueño
–MOR, sueño ligero y sueño profundo– y entérate de las veces que se interrumpió tu descanso.Consultar los avisos legales

 

 

Salud cardiaca.

Recibe notificaciones si tu frecuencia cardiaca está muy alta o muy baja, o si tu ritmo cardiaco es irregular.Consultar los avisos legales

 

Mantente en contacto

Contigo en
la distancia.

Haz llamadas y envía mensajes
desde tu muñeca.

Carátulas

Carátulas
para poner
buena cara.

Puedes elegir entre decenas de carátulas diseñadas por Apple y carátulas de Nike. O también crear unas muy personales con los colores, estilos y complicaciones que más te gusten, y compartirlas con quien quieras por email o mensaje de texto.

Por qué el Apple Watch

Es el dispositivo ideal para llevar una vida saludable.

Salud y seguridad

Obtén datos detallados para adoptar hábitos más saludables, lleva un registro de tus horas de sueño y recibe asistencia inmediata ante una emergencia.

Fitness

Descubre nuevas formas de entrenar con métricas avanzadas. Monitorea tu actividad diaria y lleva un registro de tus entrenamientos favoritos.

Conectividad

Recibe llamadas y mensajes de texto, escucha música y usa Apple Pay. Todo desde tu muñeca.

Personalización

Cambia tu look con una nueva correa o buscando nuevas carátulas que puedes personalizar y compartir.

Correas

Cambia tu correa. Cambia tu look.

Elige entre una gran variedad de correas intercambiables, disponibles en varios modelos, materiales y colores. Siempre tendrás el look perfecto para cada ocasión.

Fitness+

Ve al siguiente nivel
con tu Apple Watch.

Accede a los mejores entrenamientos desde tu iPhone, iPad o Apple TVConsultar los avisos legales y descubre nuevas rutinas cada semana. Entrena como más te guste en el lugar que quieras.

[Tu mensaje]